En las clases de yoga corporativo empezamos con una estructura de calentamiento seguido de una secuencia de asanas (posturas), además practicamos pranayama y finalizamos con 10 minutos de relajación.
Para practicar las posturas de yoga no necesitas tener experiencia, durante cada sesión en vuestras oficinas, partimos desde una base de yoga para principiantes, creciendo en conocimientos y práctica juntos como equipo y respetando los tiempos de cada uno. Durante la secuencia, aprenderás a respirar mientras te mueves, a estirar todo tu cuerpo y a hacerte consciente de tu movimiento de una forma dinámica y activa.

Al finalizar hay una secuencia de relajación en la que trabajaremos con sonidos, cuencos y silencios para crear espacios en los que poder simplemente estar presente y descansar.

Menos es más y el objetivo es aprender las posturas desde su raiz, observando el centro de gravedad y la dirección. Los resultados suelen ser una mejora de sensaciones en el cuerpo interior y exteriormente, aumento de la capacidad respiratoria y conocimiento de técnicas para relajarse, soltar y liberar tensiones, pranayama e inicio a la meditación.
¿Quieres solicitar un presupuesto para tus clases de Yoga en tu trabajo? Rellena el formulario y te llamaremos.
Un comentario en “Estructura de una clase de yoga”