Nuestros verdaderos protagonistas

Algunos testimonios que nos han enviado

 

Angels - Ipanema Comunicacion.jpg

“El yoga me ha ayudado a reducir considerablemente las migrañas. Me permite parar y respirar profundamente, sacándome de la rutina semanal de estrés laboral. He mejorado mi flexibilidad y dolores de espalda gracias a los estiramientos y asanas que nos enseña María, que van muy bien para quienes nos pasamos tantas horas ante el ordenador :). María es una gran profesora, adapta las clases a como nos sintamos ese día y nos ayuda cada semana a sentirnos mucho mejor. !Námaste!”

Angels, Creative Director,  Ipanema Comunicación


marta sjd.jpg

“Los martes se han convertido en un día especial, desde que hace algo más de un año empecé con un grupo de compañeras de trabajo clases de Yoga ( realmente somos mucho mas que eso, familia, amigas, compañeras  de fatigas, unas personas muy especiales).Clases de yoga con la empresa workin yogi, con María…. Tener como maestra a María es un honor y un privilegio, por su experiencia, su habilidad para transmitir y motivar y su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada una del grupo, su energía positiva contagiosa.

Es un momento de conexión con uno mismo, de risas, de autocuidado, de compartir, de motivación en equipo, de introspección y búsqueda y encuentro espiritual

Realmente no solo me aporta a nivel físico, si no q es mi válvula de regulación y canalización.”

Marta, enfermera,  San Juan de Dios


Valeria - Spaces 22@.jpg

“Personalmente he nacido en una familia donde el yoga es muy importante. Mi tía es instructora de yoga y para nosotros es algo normal y necesario. Tener yoga gratuito en el propio lugar de trabajo es tanto para los clientes como para los trabajadores un lujo. No tienen que desplazarse, pueden salir relajados, asocian el propio lugar de trabajo a un sitio donde se preocupan por ellos y les cuidan…

Incluso y no menos importante, hace que la gente estreche lazos entre ellos dentro de un espacio de coworking (que es uno de los puntos fuertes que fomentamos por la propia idiosincracia del tipo de centro). “

Valeria, Community Associate, Spaces

 

Maica Bosch

 

“En todas las delegaciones en las que habéis hecho sesiones tenemos feedback muy positivo por parte de los empleados. Tenemos todas las sesiones llenas JAunque hagamos las sesiones muy pronto en la mañana, nuestro día se hace más llevadero.”

Un abrazo.

Maica Bosch, Administración, proyectos y comunicación interna. T-Systems 

Confían en nosotros: