Misión y Valores

Misión y Valores

Primero, ofrecemos una práctica de Yoga profesional y adaptada al grupo. Para nosotros el Yoga es una herramienta terapéutica y de autoconocimiento.

Nuestra intención es ayudar a nuestros clientes a reducir el estrés y sentirse mejor físicamente, por eso sabemos que si nosotros nos acercamos a ellos, les ayudamos a mantener las rutinas y reducimos los tiempos de desplazamiento, así como la necesidad de desplazarse antes o después del trabajo a centros deportivos o de Yoga.

Creemos que la alimentación saludable no es fácil ya que no tenemos como sociedad una formación suficiente en la materia. Queremos poner al alcance de todo el mundo, herramientas para comer mejor y así mejorar la salud.

Consideramos que al ser una empresa que enseña Yoga, debemos contribuir a la Sociedad a través de la acción desinteresada, por eso, nos comprometemos a donar parte de nuestros beneficios a proyectos solidarios de forma regular. Pregúntanos al respecto y te contaremos los proyectos en los que ya hemos participado.

Creemos que el Yoga y las terapias complementarias tienen un valor importante en nuestra sociedad, por eso nos comprometemos a que nuestros propios trabajadores tengan un sueldo acorde y digno para la realización de su trabajo y para el mantenimiento de la profesión

A %d blogueros les gusta esto: