Retiro de Yoga y meditación Ibiza

Retiro de los siete chakras

El retiro se hará cerca de Es Cavallet, en Ibiza del 31 de Julio al 6 de Agosto de 2019. Lo organiza Maria Fabregat fundadora de TWY, maestra de reiki y profesora de Yoga Corporativo, de niños y terapéutico.

En este retiro de Yoga compartiremos con un grupo reducido un programa de Yoga y meditación basado en el trabajo físico, mental y espiritual de cada chakra.

Qué son los chakras

todos

Según el Yoga cada individuo está compuesto de centros energéticos a los que se llama Chakras (en sánscrito rueda) de los cuales se trabaja con 7 puntos principales. Cada órgano, glándula y sistema del cuerpo está conectado con un chakra,  Por ejemplo, el chakra anahata gobierna la glándula timo y también está encargado del funcionamiento del corazón, pulmones, sistema bronquial, glándulas linfáticas, sistema circulatorio secundario, sistema inmunológico así como los brazos y las manos; el chakra corazón resuena al color verde y al rosa y también está relacionado con nuestra forma de relacionarnos con nuestros seres queridos.A través de este retiro llevaremos a cabo ejercicios específicos orientados al reequilibrio de esos puntos tratando cada día una temática desde un trabajo de la consciencia, la práctica de Yoga, las sesiones de meditación, las actividades que realizaremos en el día, incluso la comida! Todo está diseñado para que cada día mejoremos especificamente nuestra relación con estos siete puntos en un lenguaje abierto y sencillo, para que todos disfrutemos de una conexión y unión con el grupo.

Porqué hacer este retiro

  • El retiro te va a ayudar a aprender técnicas básicas de meditación, pranayama, y yoga desde los fundamentos. Los profesores de las clases y los talleres imparten los cursos en un lenguaje sencillo y entendible para todos los niveles. Nuestro método de retiro está basado primero en la experiencia personal, nosotros queremos compartir con vosotros lo que hemos aprendido y las herramientas que nos han ayudado. Todos los talleres seleccionados los hemos probado y hemos decidido que a nosotros sí nos funcionan. los productos que ofreceremos serán seleccionados basándonos en el respeto por los animales. El alojamiento del retiro está seleccionado en base al respeto hacia la tierra y el entorno. Hemos escogido un destino paradisíaco y conocerás la isla desde el lado más auténtico.Es un retiro hecho desde el amor y con el fin de nutrirnos de ejercicio, alimentación saludable, conocimiento, relajación y diversión.

Qué está incluído

  • Clases de yoga diarias, cada día trabajaremos el enfoque en uno de los puntos energéticos del cuerpo o chakras. Clases de meditación cada mañana. Alojamiento en habitación compartida. Puedes escoger sujeto a disponibilidad si quieres tener tu habitación o compartirla con alguien. Transfers desde el aeropuerto según solicitud. Desayuno, comida y cena vegana km0 ecológica y adaptada a las necesidades o preferencias individuales según solicitud. Talleres de waterflow, caminatas conscientes, excursiones por la isla.

¿Te gustaría recibir más información?Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s